Restaurante La Cátedra,

 

No solo será un lugar donde comer bien en Alcalá de Henares. Es, además, un espacio único en el que disfrutarás de una magnífica experiencia gastronómica con vistas a la fachada del edificio más emblemático de la ciudad.

Y es que desde los grandes ventanales que dan a la plaza de San Diego se divisa, con ‘butacas de excepción, la portada de la Cisneriana o,lo que es lo mismo, el tantas veces inmortalizado frontal de la Universidad de Alcalá.

 

        COCINA  DE  VANGUARDIA Y  CON VISTAS EN ALCALÁ DE HENARES

 

“Clásico, elegante y dinámico”, como así se define, La Cátedra comparte vida y oficio junto al Hotel El Bedel del que es restaurante.

Si su ubicación privilegiada convierte este espacio en un rincón encantador en el que merece la pena detenerse, su gastronomía no se queda atrás como alternativa donde disfrutar de una cocina deliciosa y cuidada. No es para menos, no son pocas las personalidades que  han hecho parada en este establecimiento con motivo de su asistencia a la entrega del Premio Cervantes, el galardón más importante de las letras en castellano.

Así, La Cátedra se caracteriza por disponer de una selectiva carta de temporada, como también por dar servicio a la rutina de cada jornada con el exquisito menú diario que sirve a tan solo unos pasos de la Plaza de Cervantes.

La cocina de La Cátedra es una cocina de vanguardia, donde se unen las últimas tendencias gastronómicas con las mejores y cuidadas elaboraciones de las recetas tradicionales procedentes de la cocina española. En Alcalá Gastronómica estamos seguros de que esta base fusionada con un servicio esmerado y detallista harán que su experiencia en Alcalá de Henares sea de lo más enriquecedora.

Celebraciones familiares o reuniones de trabajo tienen también cabida en sus instalaciones.

Y es que cuentan con tres salones privados para la realización de cualquier tipo de evento.

 

Pídanos presupuesto y estaremos encantados de ponernos en contacto con usted a través de nuestro maravilloso equipo, 

 

RESERVA TU MESA  !!!

a través del teléfono directo 91 8805558    o   bien de nuestro correo reservas@hotelelbedel.com 

 

 

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES 

 

" Solemos ir a cenar los fines de semana y la atención y el servicio es muy bueno.Tienen una buena cocina y los productos son de calidad. Probamos los bastones de berenjena en tempura “espectaculares”

Fecha de la visita: agosto de 2019

 

 

 "Personal muy agradable, buena atención y comida excelente sobre todo el menu diario, relación calidad precio excelente."

Fecha de la visita: Agosto de 2019

 

 

" Ambiente muy tranquilo. Excelente trato. Se come muy bien. Yo estuve un domingo y por eso el precio del menú es diferente al de entre semana.                                                           Aún así ,lo recomiendo."

Fecha de la visita: septiembre de 2019

 

 

" Aunque solo he comido de raciones, el sitio está en un marcó incomparable, la plaza de la universidad. Comida rica, y servicio rápido y eficaz,. Eso sí, los precios a pesar de la zona donde está, y, a pesar de ser un hotel, más que razonables"

Fecha de la visita: Septiembre de 2019

 

 

"Siempre es un acierto elegir este lugar, tanto para tomar algo en la terraza como para comer o celebrar algún evento en los salones del interior.                                                                  El trato es excelente y la carta muy buena."

Fecha de la visita: Septiembre de 2019

 

 

"Comimos mi pareja y yo el domingo pasado, la atención magnífica y la comida riquísima, raciones generosas."

Fecha de la visita: Octubre de 2019

 

 

"La calidad en el trato al cliente ha sido excelente. Tienen carta de alérgenos y si informas de lo que tienes te modifican los platos si es posible.                                                                    La comida muy buena y las vistas a la universidad son preciosas."

Fecha de la visita: Octubre de 2019