Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Dirección: Plaza San Diego, 8 Alcalá de Henares, 28801, Madrid, España
Teléfono: 918886726
Fax: 918880557
Email: reservas@hotelelbedel.com
Contacto y mapa
Hotel El Bedel
Cómo llegar
En coche
Para llegar en coche al Hotel El Bedel, desde la A2 debes tomar la salida 28 en dirección al centro de la ciudad y seguir las indicaciones para Alcalá de Henares, pasando por las calles Federico Chueca y Camarmilla.

Cuando llegues a la rotonda, toma la segunda salida en dirección Vía Complutense. Continúa recto en la primera rotonda y en la segunda gira a la derecha para incorporarte a la calle Sebastián de la Plaza. Toma la primera calle a la derecha (calle Libreros), y continúa recto hasta la Plaza de Cervantes.

El acceso al hotel se realiza a través de la Plaza de San Diego, abierto solo para nuestros clientes. El hotel dispone de aparcamiento propio concertado y existen aparcamientos públicos en los alrededores.
En tren
Para acceder en tren al Hotel El Bedel puedes tomar la línea C2 (Guadalajara – Chamartín) o la C7 (Alcalá – Fuente de la Mora) de Cercanías y bajar en la estación Alcalá de Henares. El hotel se sitúa a unos 10 minutos de la estación.
Autobús desde Aeropuerto de Barajas
Desde el Aeropuerto Madrid Barajas existe una línea de autobús directa con Alcalá de Henares. Se trata de la Línea 824, que para en la céntrica Vía Complutense.
Autobuses Interurbanos
También existen líneas regulares de autobuses desde y hacia Madrid y municipios cercanos a Alcalá de Henares. Puedes tomar la 223, que dispone de frecuencias de entre 7 y 15 minutos, y varias paradas entre el Intercambiador de avenida América y el centro de Alcalá. Para más información, consulta el Consorcio de Transportes de Madrid.
Contactar ahora
Estamos a su disposición 24 horas al día para atender cualquier sugerencia, consulta o duda que le pueda surgir. Envíenos su mensaje y le contestaremos personalmente con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente